Carlos Salcido se reportó con el Rebaño

Apenas tocó suelo tapatío, el refuerzo rojiblanco, Carlos Salcido, se reportó con Chivas para recibir instrucciones después de su participación en Brasil 2014.
El de Ocotlán visitó las instalaciones rojiblancas la mañana de este martes, saludó al técnico rojiblanco, Carlos Bustos, quien le dio indicaciones específicas sobre su futuro inmediato y hasta se tomó una fotografía con el entrenador.
El zurdo tendrá poco más de una semana de vacaciones, mientras el equipo continúa de pretemporada en sus encuentros amistosos por los Estados Unidos, donde se medirá a Cruzeiro y Cruz Azul.
«Se decidió en la institución que regresemos el día 10 (de julio) y él se va unir cuando regresemos de los dos partidos en Estados Unidos. Lo vi bien, le tocó solo unos minutos al principio y el partido entero con Holanda, lo hizo bien y estuvo a la altura», indicó el estratega argentino.
Esta mañana, después de la práctica, el zaguero convivió con el Cuerpo Técnico y Chivas informó a través de sus redes sociales del encuentro.
A pesar de que tiene certezas sobre la zona en que pretende ubicar a Salcido en el terreno de juego, prefirió reservarse su intención.
«Tenemos una posición específica para él, pero lo hablaremos cuando se sume con nosotros, veremos cómo se desenvuelve, cuando formas un equipo debes ver quién se comporta mejor, con cuál compañero se acomodan más, para tener un panorama más claro de dónde podemos utilizarlo», consideró. Inclusive, no está descartado que Salcido se convierta en el nuevo Capitán Rojiblanco, pues el técnico organizará una reunión con el plantel y definir si Omar Bravo seguirá siendo el que porte el gafete.
«Es una cuestión que tenemos que definir como grupo, hoy Omar es el capitán, haremos una reunión cerca del inicio para ponernos de acuerdo,ya lo analizaremos», indicó el técnico.