«Tito» Villa puede ser el goleador: Iván Estrada

Tigres terminó el último año futbolístico dentro de las peores ofensivas y necesita de un delantero goleador, por lo que para el próximo torneo la esperanza está puesta en el retorno de Emanuel Villa.
“Tito” ha hecho cuatro goles en los partidos amistosos de Pretemporada y su compañero Iván Estrada resaltó que esperan que sea el goleador en la Liga, aunque al mismo tiempo subrayó que otros elementos también han demostrado sus cualidades para concretar.
“Ha metido varios goles, nos da mucho gusto que esté de regreso y que esté funcionando muy bien y no sólo él, otros compañeros han estado anotando, eso nos ayuda bastante porque si falta él en un partido, podemos depender de otro”, dijo Estrada refiriéndose también a Gerardo Lugo, quien acumula tres tantos, Marco Ruben y Hérculez Gómez con uno. Estrada confía que ante Morelia llegarán en buen momento futbolístico, por lo que esta semana trabajan en la coordinación de movimientos, pero en cuanto a llegada al arco rival, ya han mejorado. “En la Pretemporada hemos tenido bastante llegada, esta semana estamos viendo detalles de coordinación de movimientos, que nos ayuden dentro de la cancha a conocernos más, porque no hemos tenido los minutos juntos y no sabemos cómo se mueven los compañeros”, apuntó.