Tras protagonizar un escándalo y ser detenido en un teatro de Nueva York el jueves pasado, el actor Shia LaBeouf ingresó ayer lunes a un centro de rehabilitación de Los Angeles, según reportan varios medios de espectáculo estadounidenses.
Según el portal de Radar Online, el protagonista de las tres primeras entregas de la saga«Transformers» fue visto ingresando al recinto con un libro de la organización Alcohólicos Anónimos entre sus manos. El texto, de acuerdo al citado medio, es una lectura esencial para cualquiera que quiera rehabilitarse y permanecer sobrio.
Según testigos, la estrella hollywoodense se veía «nervioso» y «parecía no querer inscribirse, pero sabía era algo que tenía que hacer».
Esta no es la primera vez que LaBeouf se vincula con Alcohólicos Anónimos. Hace algunos años, comentó que cuando era niño asistía a las reuniones de la entidad acompañando a su padre.
En 2008 , en tanto, se sometió a un tratamiento y cumplió 60 días de sobriedad. A pesar de sus esfuerzos, tres años más tarde admitió públicamente que tenía problemas con el alcohol.
Aunque los representantes del actor no han confirmado oficialmente la información, la noticia fue confirmada por el portal X17 que captó en exclusiva el momento en que el actor arriba al centro de rehabilitación.