Rusia y Ucrania acuerdan trabajar juntos para resolver crisis

Los mandatarios de Rusia, Vladímir Putin, y Ucrania, Petro Poroshenko, aceptaron cooperar, entre otros puntos, para establecer un alto al fuego bilateral entre autoridades ucranianas y separatistas prorrusos
Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y Ucrania, Petro Poroshenko, acordaron hoy trabajar juntos en las exigencias planteadas por la Unión Europea para rebajar la tensión en el conflicto ucraniano, informó hoy la Presidencia francesa.
Tras una conversación telefónica en la que también participaron el presidente de Francia, François Hollande, y la canciller alemana, Angela Merkel, los dos líderes aceptaron cooperar, entre otros puntos, en la adopción de un acuerdo de alto el fuego bilateral entre las autoridades ucranianas y los separatistas prorrusos.
Putin y Poroshenko se mostraron favorables igualmente al establecimiento «rápido» y bajo la supervisión de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) de un mecanismo «efectivo» para el control de la frontera entre Ucrania y Rusia.
Camarógrafo ruso muere en tiroteo
Una furgoneta con periodistas del canal LifeNews a bordo fue atacada con lanzagranadas
El camarógrafo del Canal Uno de la televisión rusa  Anatoli Klian falleció tras ser herido de gravedad en un tiroteo en la ciudad de Donetsk, en el este de Ucrania. «Anoche, murió en Donetsk nuestro colega, el cámara Anatoli Klian», informó en la madrugada de hoy el canal en un informativo. El medio precisó que Klian fue herido en el abdomen cerca de u