Luis Suárez pidió perdón a Chiellini en redes sociales

Siete días después de protagonizar una mordida a un rival, de negarlo y luego de ser suspendido del Mundial por la FIFA, el delantero de la Selección de Uruguay, Luis Suárez reconoció la falta y en un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter pidió disculpas al defensa, Giorgio Chiellini y a la “familia del futbol”.
“Me arrepiento profundamente”, señaló el charrúa en la imagen que publicó este medio día y en la cual se comprometió a que el incidente como el que tuvo con el zaguero italiano, no se volverá a repetir. “Pido perdón a Giorgio Chiellini y a toda la familia del futbol”. “Me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir como este con mi intervención, finalizó la carta del “pistolero, quien además de perderse el partido de Octavos de Final, donde los uruguayos fueron eliminados, no podrá participar en los siguientes ocho juegos de su selección y en los próximos cuatro meses con su club.
No fue la primera ocasión que Suárez muerde a un rival. En 2010, cuando todavía jugaba con el Ajax de Holanda, atacante del Liverpool mordió al defensa Otmal Bakkal lo cual le costó nueve partidos de suspensión y en 2013 hizo lo mismo con Branislav Ivanovic, dejándolo fuera 10 duelos en la Premier League.