Jóvenes panistas crean movimiento neonazi

El Movimiento Nacionalista Mexicano del Trabajo, fundado en noviembre de 2013 por miembros de Acción Juvenil del PAN, busca ‘abolir la propaganda-adopción-marchas-matrimonios homosexuales para proteger a la sociedad’.
Miembros de Acción Juvenil Jalisco, grupo de jóvenes organizado por el Partido Acción Nacional, fundaron el Movimiento Nacional Mexicano del Trabajo, facción abiertamente neonazi surgida en noviembre de 2013. De acuerdo con la descripción en redes sociales del movimiento, su misión consiste en ‘proteger a las familias tradicionales, a la religión católica-cristiana, a los micro, pequeños y medianos empresarios, reescribir la historia por medio del revisionismo, asegurar el futuro de las futuras generaciones, abolir la propaganda-adopción-marchas-matrimonios homosexuales para proteger a la sociedad’.
El pasado 20 de abril, miembros del movimiento celebraron el 125 aniversario de Hitler con imágenes alusivas al dictador alemán.
PAN se deslinda de jóvenes neonazis
Esas opiniones “van en contra de lo que cree y quiere” el partido y contra el trabajo de más de 30 mil que integran su base juvenil Everardo Padilla Camacho, Secretario Nacional de Acción Juvenil del PAN expresó su rechazo y se deslindó de las expresiones de cuatro militantes en Jalisco que crearon hace unas semanas un grupo neonazi. Ante las aseveraciones de tal grupo sobre sus objetivos.