Intoxicado y con varias dosis de mariguana lo detuvieron

Traía tres dosis de mariguana en su poder un sujeto y fue asegurado por agentes municipales. Fue llevado a la Comandancia Central donde, al ser certificado por el Médico Legista le encontró con intoxicación con mariguana. Fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con la droga asegurada. Los hechos sucedieron en la colonia Progreso.
Informó la policía que los hechos ocurrieron aproximadamente las 11:50 horas cuando los agentes se encontraban patrullando la zona sur de la ciudad. Se desplazaban sobre avenida Curie y al llegar a la esquina Arquímedes, en la colonia Progreso, observaron una persona del sexo masculino quien al detectar la presencia policiaca de manera intempestiva cambio su trayectoria y se echó a correr, dándole alcance para realizarle una revisión de rutina.
Los agentes durante la revisión a quien se identificó como Cristian Luna Vega, de 23 años de edad, le encontraron en el pantalón tres bolsas de polietileno transparente las cuales contenían en su interior una hierba verde seca con las características físicas de la marihuana, por lo cual se procedió a su aseguramiento.
El detenido fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes dando como resultado aliento a marihuana. El caso fue turnado por el Juez Calificador ante el Agente del Ministerio Público para que responda por el delito de posesión de enervante y lo que resulte.