Eliminaron a México y la emprendió contra su mujer

Traía una pistola en su poder un sujeto y fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, después de que agrediera física y verbalmente a su esposa. El presunto andaba bajo los influjos del alcohol, molesto por la eliminación de la selección mexicana de futbol.
Al dar seguimiento a una llamada recibida en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la calle Tezcatlipoca, en la colonia Imperio Azteca, se suscitaba una violencia familiar, agentes estatales se desplazaron hacia el sitio.
Fue unas calles antes, donde una mujer que se encontraba con golpes en el rostro y se quejaba de dolor en la espalda, abordó a los policías y mencionó que fue ella quien llamó solicitando ayuda.
La mujer dijo que momentos antes, su esposo la agredió de forma física y verbal, además, la amenazó con un arma de fuego, solo porque Holanda había eliminado a México del Mundial de Futbol, por lo que ella salió de la casa y corrió.
De esta forma los uniformados acudieron a la vivienda, donde se encontraba en el exterior el presunto, quien vestía tenis blancos, bermudas y playera verde, también empuñaba en la mano derecha lo que parecía ser un arma de fuego.
Por tales razones, los oficiales actuaron de inmediato y detuvieron a quien dijo llamarse José N. N., de 40 años de edad, a quien le fue asegurada el arma de fuego calibre .32, fue llevado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.
El presunto y arma de fuego quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma de fuego sin licencia, violencia familiar y lo que le resulte.