Egresa la primera generación de la Preparatoria José Victor García Villar

El presidente municipal Alejandro García Martínez asistió como padrino de la primer generación de egresados de la Escuela Preparatoria por cooperación de la Secc. 26 del SNTE “José Víctor García Villar” del ejido Miguel Hidalgo, el acto de graduación se llevó a cabo en el campo de Beis Bol de la localidad, ahí se hizo entrega de los documentos oficiales a los alumnos del plante que conformaron esta primer generación.
Además del presidente se contó con la presencia de su esposa la Dra. Fabiola Guerrero Aguilar, del coordinador del colegiado de organización IV de la sección 26 del Snte Miguel Ángel Reséndiz Flores, el coordinador municipal Profr. Juan José Morales Sigala y el Prof. Agustín Segura Loredo representante de la URSE región media, por parte del ejido el Comisariado David Barbosa, el Juez auxiliar Sr. Atanacio Barbosa La Directora del plantel Profa. Brenda Juárez Chong hizo una remembranza de como ha venido funcionando desde hace poco más de tres años esta escuela Preparatoria, pues al principio comenzó por las tardes en la escuela primaria de la comunidad y ahora lo hace en un casa que ha prestado el señor Ciro Elías Gámez y la Sra. Felipa Hernández G.
Actualmente la Preparatoria “José Víctor García Villar” cuenta con una plantilla de 19 maestros, todo ellos dedicados y aplicados en dar lo mejor de sí para que los alumnos puedan tener una educación de primer nivel, por lo que la maestra agradeció su disposición y reconoció el valor para emprender juntos esta aventura de hacer realidad el estudio de preparatoria en este ejido.
En su mensaje el alcalde Alejandro García Martínez, reconoció esa ardua labor callada pero muy intensa de la maestra Brenda Juárez de quien dijo es una mujer muy trabajadora y lo que se propone lo logra como es ahora contar con escuela preparatoria en este bello ejido Miguel Hidalgo.
Durante el acto de graduación, los alumnos recibieron de manos del President4 Municipalsu constancia de estudios y a la vez les entrego un obsequio a cada uno de ellos, final.