Dorlan Pabón dará alegrías en Monterrey: Efraín Juárez

Dorlan Pabón llegó a Rayados en el Apertura 2013, de inmediato demostró su calidad como goleador convirtiendo tres dianas en sólo seis encuentros y demostrando un buen entendimiento con el chileno Humberto Suazo.
Dorlan dejó al Monterrey cuando el Valencia FC pagó su cláusula de rescisión de contrato y ahora que está de regreso, su compañero Efraín Juárez asegura que este elemento dará muchas alegrías al equipo y su afición.
«A Dorlan ya lo conocemos, hace un año llegó, hizo bien las cosas y luego se fue y hoy regresa con la misma ilusión, con la misma tenacidad con la que llegó hace un año al inicio de torneo, que se entiende perfectamente con ‘Chupete’ y seguramente nos dará muchas alegrías, muchos goles que es lo que queremos tanto nosotros los compañeros como toda la afición y toda la gente que quiere ese equipo», declaró.
Pese a que ya se conocen Suazo y Pabón, Efraín subrayó que hay cosas por mejorar en la delantera, y en la parte de atrás. «Creo que vamos por buen camino, el equipo se ha comportado bien en los últimos partidos que hemos tenido. En el aspecto defensivo hay que estar más atentos, en el aspecto ofensivo también cómo terminamos la temporada pasada», indicó.
AL BORDE DEL LLANTO POR EL TRI
Como muchos mexicanos, Efráin Juárez sintió que México ya estaba en Cuartos de Final, pero cuando Holanda empató y se fue al frente en los últimos minutos del partido de Octavos para dejar fuera al Tri, el defensa de Rayados casi rompe en llanto.
«Muy triste la verdad, fue un partido que estaba todo para hacer historia, para acceder a ese quinto partido, creo que el equipo tuvo descuidos que al final costaron y desgraciadamente uno como aficionado pues sufre bastante, estaba en casa con mi familia y estuvimos a nada de la lágrima porque de la manera en que se pierde y que se da esa oportunidad que tenía el equipo de hacer historia, pues se nos fue en tres-cuatro minutos, hubiera dolido menos de otra manera», confesó.