Ciclista fue atracado por dos tipos

Para responder por el atraco perpetrado en agravio de un ciclista, al cual le despojaron de su birlocha, dos sujetos fueron asegurados por agentes municipales y ya se encuentran tras las rejas, a disposición del Agente del Ministerio Público, a donde el afectado acudió para presentar la denuncia formal.
De acuerdo a la información proporcionada, los hechos sucedieron aproximadamente a las 17:08 horas cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia en la zona norte de la ciudad.
Cuando se desplazaban a bordo de la patrulla, sobre la calle Amapolas próximo a la calle San Fernando, en el fraccionamiento Sauzalito, fueron abordados por una persona del sexo masculino de 21 años de edad.
El joven pidió a los agentes auxilio policiaco, pues, según dijo, minutos antes dos individuos lo habían interceptado para despojarlo de su bicicleta, amenazarlo y posteriormente emprender la huida.
Con las señas de los presuntos proporcionadas, los oficiales se dieron a la tarea de localizarlos, pudieron encontrarlos aún cerca del área y fueron tras ellos, lograron poco después darles alcance.
Al ser cuestionados los sospechosos por los agentes, sobre la propiedad de la bicicleta que abordaban, ambos sujetos cayeron en contradicciones; así mismo, la parte afectada los reconoció plenamente como sus agresores manifestado su deseo de proceder legalmente.
Los sospechosos se identificaron como Edson Martínez Alejo, de 18 años de edad, y Fernando Canizales Segovia, de 27 años. Ambos fueron trasladados a la barandilla municipal en donde fueron certificados por el médico legista y resultaron con aliento alcohólico ambos.