«Checo» auguró ser competitivo en Silverstone

El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que el equipo Force India se enfocó en corregir los errores cometidos en Austria; ahora en Silverstone, “Checo” auguró que podrán competir por un buen lugar en la pista inglesa.
«Creo que Silverstone será un desafío más grande en comparación con las últimas carreras, pero estoy seguro que podemos hacer un buen trabajo. Es un circuito que me gusta y donde suele irme bien”, explicó “Checo”.
Además, “Checo” confía que correr en “casa” será un aliciente para su escudería y esperan un resultado positivo. Force India concentra sus oficinas en Silverstone.
“Hemos rendido sólidamente en todas las pistas hasta ahora y no veo ninguna razón por la que no podamos tener una actuación similar este fin de semana. También es la carrera de casa del equipo, lo que añade una motivación extra para hacerlo bien», agregó.
Force India sumó en las ocho fechas precedentes de la temporada y se encuentra cuarto en el Campeonato de Constructores, “Checo” marcha en undécimo sitio del Campeonato de Pilotos, con 28 unidades aunque con ya con un podio en su haber obtenido en el GP de Bahréin.
La cita presente es en el mítico Circuito de Silverstone, un trazado diferente al de Austria, la carrera está pactada a 52 vueltas al circuito de 5.891 kilómetros de longitud.