Paty Cantú le canta al amor y al despecho en show íntimo

Paty Cantú ofreció una noche íntima a todos sus admiradores, quienes pudieron disfrutar del acercamiento de la cantante al tomarse selfies, platicar con ella, mientras que otros cantaron todos sus éxitos en el Foro Total Play de la Ciudad de México.

Las personas comenzaron a llegar aproximadamente a las nueve de la noche al lugar, para deleitarse antes del show con cocteles, cervezas y otras bebidas, que acompañaron con algunos antojitos, mientras esperaban con emoción a que la cantante apareciera en escena.

En punto de las diez de la noche la espera terminó, cuando la cantante salió e inició su presentación con el tema “Cuervo”, entre ovaciones y muestras de felicidad, la audiencia comenzó a cantar de principio a fin la canción.

“Paty te quiero”, le gritaban a la interprete, mientras seguía cantando temas como “Rompo contigo”, “No fue suficiente”, “Goma de mascar”, entre otras.

“Muchas gracias, ¿cómo están?, si tienen a alguien que le quieran dedicar una canción de despecho… háblenle y yo se las canto por ustedes…”, comentó la cantante para abrir la conversación con sus admiradores.

El carisma de la compositora, se mostró desde el inicio del espectáculo y nunca desaprovechó la oportunidad de acercarse a sus admiradores e interactuar con ellos, se bajó del escenario en varias ocasiones y se sentó a lado de los asistentes, mientras cantaba y se tomaba selfies con ellos.

Con videos e imágenes que se proyectaban en las pantallas del recinto, Paty continuó cantando temas como “Por besarte”; “Vuelvo a respirar”, “Suerte”, “Corazón bipolar”, entre otros.

Bajo el concepto “Closer”, la cantante ya se había presentado el pasado mes de junio en el mismo lugar y para cerrar con broche de oro su “#333 Tour”, tuvo a Karla Vallín como su invitada especial, con quien cantó “Mariposas” y la dejó que interpretara su sencillo “Piropos”.

La intérprete tapatía después de haber hecho que todos sus fanáticos pasaran una noche increíble cerró su presentación con “Natural” y “Déjame ir”.