Bomberos atendieron conato de incendio en negocio

Solo se registraron daños materiales

Personal del Cuerpo de Bomberos de Rioverde atendió, la madrugada de este miércoles, un conato de incendio, el cual se registró en un local comercial localizado a un costado de uno de los canales de la Media Luna, solo se registraron daños materiales. Se presume que un cortocircuito fue la causa, aunque ya se investiga.

El conato de incendio se registró en el negocio Tablas y Capotes, el cual se encuentra en uno de los pequeños canales, cercano al entronque con la Media Luna. Fueron algunas personas que pasaban por el lugar quienes se dieron cuenta de los hechos y de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias, la llamada fue pasada al Cuerpo de Bomberos.

Los bomberos de inmediato se trasladaron al lugar donde eran requeridos, al llegar iniciaron el combate al fuego, el cual prácticamente apenas iniciaba y no tardaron mucho tiempo en lograr controlarlo. Al finalizar, se dieron a la tarea de remover los escombros para evitar se pudiera reactivar.

Se informó que, posiblemente la causa del conato de incendio hubiese sido un cortocircuito en la instalación eléctrica del establecimiento.