Fundación impulsa campaña para la enseñanza del inglés

La Fundación Jaff entregó al Ayuntamiento de la Capital 400 manuales para alumnos del nivel básico, interesados en el aprendizaje del idioma inglés, previendo que la competitividad educativa requiere del dominio de dos y más idiomas extranjeros.

Durante el evento, ejecutivos de la Fundación apuntaron que en nuestro país buscará incidir en la mejora de la educación para los mexicanos de todos los niveles y estratos sociales.

En San Luis Potosí esta Fundación tendrá al frente al empresario Alejandro Díaz Ruiz, quien encabezó el inicio oficial de estas acciones con la entrega de 400 manuales para aprender inglés.

Entre los proyectos dados a conocer en forma conjunta por Jaff Bosdet y Díaz Ruiz, está la puesta en marcha en el Estado de un programa piloto para la construcción de aulas en pro de la educación, además del acercamiento con diez escuelas potosinas para apoyos diversos.

En entrevista con los medios de comunicación se habló de los planes al frente de la Fundación para que más tardar en el mes de julio, se aperturen sus oficinas administrativas, desde donde se buscará que los potosinos puedan acceder a nuevas oportunidades educativas para su éxito profesional, con fundamento en el establecimiento y ejecución de acciones que detonen el desarrollo educativo de manera eficiente.

Señaló que basados en las experiencias exitosas de la fundadora de la institución Hanna Jaff Bosdet se trabajará para el crecimiento profesional y personal de todos quienes la conforman, lo que permitirá fungir como la fundación de mayor liderazgo en su segmento .

Ante los asistentes hizo el compromiso de impulsar la educación de forma integral, considerando que, de acuerdo a los tiempos actuales, la globalización representa un eje fundamental para el crecimiento de cualquier sociedad, por lo que en la Fundación Jaff por la Educación se implementarán acciones de impacto internacional.

Su fundadora Hanna Jaff Bosdet es un reconocido personaje de la filantropía, que lo mismo imparte conferencias, escribe libros o da terapias a enfermos de cáncer, como lo hizo en el Hospital Santa Engracia en Monterrey, lo que dio lugar a crear su propia Fundación.