Bárbara de Regil pide donadores de sangre para su papá

  • Bárbara de Regil logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al solicitar donadores de sangre para su papá, quien aparentemente fue hospitalizado de emergencia el pasado 24 de diciembre.

Recordemos que Bárbara de Regil ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica y el mundo cinematográfico, siendo uno de sus trabajos más destacados en la popular serie “Rosario Tijeras”.
Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las tendencias de redes sociales, sino una singular petición respecto a la salud de su papá don Guillermo de Regil Camet.
Mediante una historia en su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil reveló que su papá había sido trasladado de emergencia al hospital de Acapulco, tras vomitar una cantidad considerable de sangre.
Cabe mencionar que don Guillermo de Regil ya había presentado complicaciones en su salud a causa de una úlcera estomacal, la cual aparentemente volvió a activarse provocando una gran baja en su estado de salud.
“El 24 de diciembre me desperté a las 3 de la mañana con mensajes de que mi papá estaba en el hospital, desangrándose, otra vez muy mal… lloré muchísimo”