Ford Mustang shooting brake

Además de definir toda una categoría, la de los Muscle Car, el Ford Mustang es un modelo muy exitoso que se enfrentó a un controversial cambio al iniciar la agresiva estrategia de electrificación, combinando 2 de sus más grandes objetivos en un solo producto, el Mustang Mach-E.
Este modelo, lleva el nombre Mustang a algo nunca antes visto, una SUV, que, por si fuera poco, cuenta con tracción integral y propulsión eléctrica.
Así que, con ese antecedente, soluciones que antes podrían parecer un pecado muy grave para la historia del particular Mustang, ahora no se ven nada mal, y, de hecho, nos gustaría mucho que existieran. Estamos hablando específicamente de un Mustang con la también controversial carrocería Shooting Brake, una variante de guayín de 2 puertas que siendo honestos, se ve muy bien.Claramente, las imágenes mostradas no son para nada oficiales y se tratan de una interpretación del diseñador mejor conocido como The Sketch Monkey, que trata de llevar el concepto de un Ford Mustang a niveles utilitarios poco explorados.