Mujer en Argentina fue asesinada a golpes por sus vecinos tras denunciarlos por ruidos

Lidia del Valle Cabrera, de 65 años de edad, fue brutalmente asesinada a golpes este domingo 06 de diciembre por dos vecinos, padre e hijo y ambos expolicías, a quienes había denunciado en varias ocasiones por hacer fuertes ruidos, en la provincia argentina de Córdoba.
Los hechos ocurrieron al rededor de la 6 de la mañana en la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio Yofre Sud de la ciudad de Córdoba. Los hombres se enteraron sobre una denuncia en su contra y fueron hasta el lugar de donde sacaron a la mujer y agredieron, algunos vecinos escucharon los gritos y llamaron a las autoridades, sin embargo, por la gravedad de las heridas, falleció en el lugar. Además, las autoridades informaron que la hija de la víctima, Yanina Moreno, de 40 años, también fue golpeada cuando estaba tratando de grabar el ataque.
Yanina relató en diálogo con Cadena 3 que «no hubo una riña. Estábamos durmiendo cuando empezamos a sentir gritos, amenazas y golpes en la ventana», y en esa línea agregó que «mi mamá se levantó, llamó a la Policía, cuando en ese instante rompieron la cerradura de la puerta, ingresaron, arrastraron a mi mamá del teléfono y la sacaron afuera, a la calle».
Lo médicos que revisaron a las mujeres, indicaron que Del Valle fue atacada hasta con una baldosa.
Los hombres identificados como, Roque Bonaldi, de 50 años, y su hijo de 26 años, Leonel Reyes Bonaldi, ya fueron detenidos e imputados por el delito de «homicidio simple, lesiones graves y robo», que según las leyes del país sudamericano, la condena podría ser de 25 años de cárcel.
Yanina Moreno reveló a los medios que ya habían denunciado a los hombres 8 veces por agresiones, y que existía una orden de restricción.