Ex convicto herido de un balazo en Valles

Poco tiempo después de haber salido de prisión, por delitos contra la salud, fue herido de un balazo en el pecho Francisco R., de 29 años de edad, quien es conocido como “La Rata”. Los hechos sucedieron en Ciudad Valles y ya agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones correspondientes. La víctima se encuentra internada en el Hospital General.
Se sabe que el ahora lesionado llegó al domicilio de unos familiares, en la calle Ferrocarril, entre Manuel José Othón y Arroyo Pimienta, en el fraccionamiento Norte Residencia, en la mencionada cabecera municipal llegó lesionado y pidió ayuda a sus parientes, dijo haber había sido lesionado en el pecho con proyectil de arma de fuego, aunque no proporcionó lugar ni motivo de la agresión.
Fueron familiares de la víctima quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para pedir el apoyo de paramédicos y una ambulancia para que Francisco R., recibiera los primeros auxilios y fuera llevado al Hospital General para recibir atención médica especializada. Acudieron también agentes de las diferentes corporaciones a la vivienda donde se encontraba el herido. Los agentes policiales no lograron recabar mayor información, pues los familiares de Francisco R., dijeron ignorar todo con respecto a cómo y en dónde había sido lesionado el joven. Se pudo establecer que el ahora lesionado tenía poco tiempo de haber salido del penal donde estuvo recluido por delitos contra la salud. Ya fueron iniciadas las pesquisas del caso.