El antorchismo une vidas, familias y a la comunidad, destacan

  • La comunidad de la Estancia de Atotonilco se encuentra ubicada hacia el este del municipio de Santa María del Río, albergando a 739 habitantes, donde el antorchismo une vidas, familias y a la comunidad, así lo mencionó Issac Vargas, activista del Movimiento Antorchista.

Mencionó también que “esta comunidad ha permanecido fiel a la lucha organizada de Antorcha desde que llegó a Santa María del Río, llevando apoyos a todos los rincones del municipio en beneficio del pueblo pobre, y es que solamente unidos podemos lograr el cambio que necesita nuestro bello municipio y esta comunidad”, expuso.

Teresa “N”, habitante de dicha comunidad dijo: “Antorcha está al pendiente de nosotros todo el año, nunca nos dejan solos porque son los únicos que de verdad apoyan al pueblo y a todos aquí nos consta que así es, por ello somos fieles con la organización”.

El antorchismo se siente en nuestro municipio y orgullosamente nuestra lucha organizada permanece firme en la defensa por el pueblo pobre de Santa María del Río, señaló el activista Issac Vargas.