Sujeto llega a casa de sus vecinos y les dispara por viejas rencillas

Un saldo de una persona fallecida y dos más lesionadas fue lo que dejó el ataque a tiros cometido por un sujeto en contra de un domicilio a causa de una presunta diferencia que mantenía con uno de los moradores de la vivienda, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Según los reportes, los hechos ocurrieron en la colonia Cerro Verde, de la localidad de Campo, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.

Al número de emergencias 911 se alertó de personas lesionadas por una riña. Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal informaron que en el lugar se localizó a una persona sin signos vitales, además de que dos lesionados fueron trasladados por sus propios medios.

Una persona refirió que presuntamente el hoy occiso tuvo problemas en días anteriores con el agresor, quien realizó detonaciones frente al domicilio de la víctima, quedando sin signos vitales.

Autoridades policiales  informaron que «se desconoce el tipo de lesiones de las otras dos personas».

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.