Joven fallece por inmersión en el Río Presidio, Mazatlán

  • Un joven originario de Durango y con domicilio temporal en la comunidad de La Tuna, en Mazatlán, Sinaloa, falleció durante la tarde de este domingo por inmersión en los márgenes del Río Presidio.

El reporte dado por la radio operadora de C-4, mencionaba sobre una persona del sexo masculino que se había introducido al agua del río antes mencionado y se había hundido sin salir a la superficie por lo que solicitaban el apoyo de los salvavidas del Escuadrón de Salvamento Acuático. El operativo de búsqueda inicio siendo aproximadamente las 15:00 horas y fue hasta casi una hora y media que localizaron ya el cuerpo sin vida de quién fue identificado como Franky Armando «N» de aproximadamente 23 años con domicilio temporal en La Tuna pero originario del estado de Durango. El hallazgo se dio en una profundidad de aproximadamente cuatro metros y a seis metros de los márgenes del río en una zona conocida como La Criba en las inmediaciones de la comunidad de El Pozole sobre un camino de terracería a cuatro kilómetros de dónde pasa la Carretera Internacional México 15.
Elementos policíacos se encargaron de acordonar el área a la espera de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo quienes se encargaron del procedimiento de la escena.
Se comentó en el lugar que el fallecido había acudido junto a un hermano al parecer a realizar la actividad de pesca pero desafortunadamente sucedió este hecho lamentable, otra versión indicaba que iban a meterse a bañar en el río y al no saber nadar se hundió.
Trabajadores de la funeraria de guardia fueron los encargados de levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO local para la realización de las pruebas de ley.