Hugo Oliveras y Rubén Pardo cierran su participación en la décima carrera en los lugares 6 y 7, Santiago Tovar abandonó tras contacto

Hugo Oliveras y Rubén Pardo cruzaron la meta en las posiciones 6 y 7, respectivamente, mientras que Santiago Tovar no pudo concluir tras sufrir un percance en pista poco tiempo después de la arrancada, en el autódromo Eco Centro de Querétaro.
Hugo Oliveras, piloto del auto #11 de Monster Energy – 3M – Quaker State – Freightliner, aseguró que fue un resultado que lo deja contento.
“Mostramos un ritmo fuerte y cerramos en la sexta posición. Faltando unas 50 vueltas para la bandera a cuadros, el coche empezó a tirar un poco de aceite del diferencial, lo que nos complicó el mantenernos en las curvas sobre la pista y limitando el rendimiento. Pero llegó el momento en que estuvimos rodando al ritmo de los líderes con buenas posibilidades de poder pelear el top cinco.
“Vamos a corregir la falla mecánica que se presentó hoy para mañana salir inspirados para la contienda 11 del campeonato y con el favor de Dios pelear los cinco primeros lugares”, afirmó Hugo Oliveras, propietario del equipo HO Speed Racing, quien agradece a sus patrocinadores Monster Energy, 3M, Quaker State y Freightliner por su apoyo.
El atleta Monster Rubén Pardo y piloto de la máquina #77 de ITCR Infraestructura – LUMO Financiera del Centro – Monster Energy – Vertiv – Castrol – Telcel – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Alsoma International e integrante del equipo Alpha Racing, cruzó la meta en séptimo lugar.