Watson y Watt, claves para la cómoda victoria de Texans sobre Detroit en Thanksgiving dDay

Deshaun Watson puso al frente a los Texans dos veces con pases de touchdown en la primera mitad y lanzó dos anotaciones más en el cuarto periodo para ayudar a Houston a despegarse y doblegar 41-25 a los Detroit Lions en el Thanksgiving Day de la NFL.
El defensive end estelar de Houston, J.J. Watt, interceptó y anotó en un pase de Matthew Stafford en los primeros minutos del juego y Will Fuller terminó con seis recepciones para 171 yardas y dos touchdowns por los Texans (4-7), que sumaron dos triunfos en fila por primera vez en esta temporada y ganaron tres de sus últimos cuatro partidos bajo el mando del coach interino Romeo Crennel.
Detroit (4-7), que llegó al duelo tras una dolorosa derrota de 20-0 en Carolina, podría terminar la campaña con líderes interinos después de sufrir descalabros consecutivos por tercera vez en la campaña, lo que empeoró el récord del coach Matt Patricia a 13-29-1 y la marca del gerente general Bob Quinn a 12 partidos debajo de la marca debajo del promedio de .500 a lo largo de cinco años.