Toyota GR Yaris

El Toyota GR Yaris es un auténtico coche de rally para la ciudad y aunque de momento no lo tendremos en México, sabemos que la marca sí está considerando su comercialización en números limitados.
Se ha convertido en uno de los coches más esperados y buscados del 2020, con justa razón, pues ahora el GR Yaris ha demostrado sus capacidades en pavimento mojado con un tiempo sorprendente en el temido Nürburgring. Siendo claros, el tiempo del Toyota GR Yaris corresponde a una sección del Nürburgring, no al circuito completo, que es alrededor de 1.8 km más corta, quitando la parte de la recta principal en la que muchos coches alcanzan su velocidad máxima.
De acuerdo con muchas fuentes, una vuelta completa toma entre 20 y 30 segundos más, así que cualquier dato de menos de 8 minutos es sobresaliente. Comparando con otros tiempos en esta misma sección, el Toyota GR Yaris supera a los 8:05 de un BMW M135i y a los 8:20 de un Audi RS3. Incluso se acerca peligrosamente a coches enfocados en circuito, como el Lotus Elise Sport.