Napoli derrotó al rijeka con gol de Chucky Lozano en Europa League

Hirving Lozano sigue cosechando triunfos con el Napoli, pues este jueves puso uno de los dos tantos que le dieron la victoria a los italianos sobre el Rijeka en la Jornada 4 de la Europa League.
El partido inició con un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona, pues todos los integrantes del Nápoles, incluido el técnico Gennaro Gattuso, llevaron las elásticas número 10 y respetaron junto al Rijeka, en el centro del campo, un sentido minuto de silencio, al tiempo que las pantallas del estadio mostraban una imagen del astro argentino.
El Napoli inició dominando el partido, con llegadas de Diego Demme, Piotr Zielinski y Matteo Politano, sin embargo un error de Armando Anastasio del equipo rival le dio el primero a los italianos al minuto 41.
Ya en la reanudación, el técnico «azzurro» dio paso al capitán Lorenzo Insigne y al Chucky Lozano, quienes consiguieron a quince minutos del final la diana del definitivo 2-0.
Insigne ofreció un excelente pase vertical para el internacional mexicano, quien controló, se colocó el balón en la pierna derecha y fulminó al portero rival.Para el Chucky fue el quinto gol del año, cuatro en la Serie A y uno en la Liga Europa.
El Nápoles asaltó la primera plaza en el grupo F de la Liga Europa, con nueve puntos, dos más que la Real Sociedad y el AZ Alkmaar, que empataron 0-0.