Jesús Angulo sufrió desgarre y se perderá la vuelta del Clásico

Chivas continúa siendo sacudido por las lesiones. Jesús Angulo estará fuera de actividad por lo menos una semana debido a que sufrió un desgarre durante el partido del miércoles contra América.
Aunque en un principio se esperaba que solamente fuera un tema del cansancio, al realizarle unos estudios se supo que sufrió un ligero desgarre, por lo que estará fuera de las canchas al menos una semana en el más optimista de los escenarios, debido a la dolencia muscular que le impidió terminar el Clásico Nacional en el Estadio Akron.
El Canelo se ha ido convirtiendo en uno de los pilares de Víctor Manuel Vucetich, ya que en las semanas recientes ha incrementado su nivel apareciendo como el motor ofensivo del Guadalajara, en donde incluso fue el autor del gol que le dio a los tapatíos el pase a la Liguilla contra Necaxa.
La ausencia de Angulo se suma a la de Alexis Vega y José Juan Macías; sin embargo, el mismo entrenador de Chivas aseguró en conferencia de que Vega tiene posibilidades de aparecer en el banquillo este fin de semana en el Estadio Azteca.