Elliot y Allan Van Rankin de Alessandros Racing a confirmar la buena marcha del equipo

La NASCAR Challenge celebrará sus fechas 10 y 11 en el óvalo del Autódromo EcoCentro Querétaro este fin de semana, donde entrarán en acción los pilotos Elliot y Allan Van Rankin del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, quienes buscarán consolidarse en esta demandante categoría automovilística y pelear por el podio en las dos carreras.
Reconocidos por su exitosa trayectoria en el deporte motor, los hermanos Van Rankin son un claro ejemplo de que la pasión por la velocidad no tiene límites, y que a pesar de las dificultades utilizan todas sus herramientas posibles para revertir las limitantes mecánicas y realizar verdadera magia en la pista logrando resultados sobresalientes.
Por tercera ocasión en el año, los dos tomarán el volante de su bólido #95 en la misma plaza, un reto que ellos ven como aliciente ya que pueden compartir información de inmediato y que podría ser determinante para sus carreras. El viernes las riendas las tomará Allan y el sábado será responsabilidad de Elliot.
Por lo que respecta a Allan, tiene un amplio conocimiento del circuito, pero esta será la primera ocasión que correrá el modo óvalo, ya que recordaremos que su hermano ocupó el asiento en la fecha inaugural del campeonato que corrió en el EcoCentro.