Niña llora al escuchar “Hawái”, éxito de Maluma

El famoso cantante Maluma rompió las redes sociales al compartir un video en el que aparece una niña pequeña llorando ante el televisor mientras escucha “Hawái”.
En la publicación se aprecia a una niña reaccionando a una de las más recientes canciones del artista titulada Hawái.
Recientemente, el artista grabó el remix de la canción con The Weeknd, quien cantó en español.
Durante el video viral, que dura 17 segundos, se ve a la pequeña llorando y señalando el televisor, mientras dice Hawái, para que le pongan, al parecer, su canción favorita.
Ante lo ocurrido, su mamá le pregunta qué quiere ver y ella indica el video del artista con su mano.
En respuesta, el “pretty boy” publicó el video diciendo “Que le pongan Hawáiiiiiiiii”, acompañado de emojis de enamorado, expresando la ternura que le provocó la que al parecer es su fan más pequeña.
Asimismo, sus fans no demoraron en reaccionar al video y muchos comentaron que se sentían identificados con la menor.
Recientemente, el artista sorprendió en los American Music Awards 2020 junto a Jennifer López con quien interpretó Pa’ ti y Lonely, canciones que hacen parte de la película Marry Me, en la que ambos participaron y estará disponible el próximo año.
Por otro lado, Maluma confirmó su participación en los 40 Music Awards, que normalmente celebran en España, pero esta vez por la pandemia el público tendrá la oportunidad de verlo desde sus casas.
Entre los artistas confirmados al evento se encuentran Pablo Alborán, Aitana, Dua Lipa, Morat, David Visbal, entre otros.