Matan a balazos al “Tigre”, en El Carmen

Fue asesinado a balazos José Daniel N., quien contara con 46 años de edad, en la puerta de su vivienda, en la calle Independencia, en el barrio del Carmen, en el municipio de Tamazunchale, lugar a donde se trasladaron agentes de al Policía de Investigación para iniciar las pesquisas correspondientes. No se tienen datos del o los presuntos responsables del crimen. Los hechos sucedieron en la noche.
Fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal del municipio mencionado, quienes atendieron el reporte que familiares y vecinos del ahora occiso hicieron al 911 de atención a emergencias. Acudieron a la brevedad posible al lugar donde eran requeridos, también lo hicieron paramédicos, a bordo de una ambulancia, para auxiliar a la víctima.
Cuando llegaron los paramédicos y revisaron el cuerpo, se dieron cuenta que nada podían hacer; tenía unos minutos de haber dejado de existir. A simple vista se notaban heridas producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego en el rostro y en la caja torácica. Al parecer José Daniel tuvo una muerte inmediata tras haber sido baleado. Los paramédicos cubrieron con una manta el cuerpo.
Se llamó a los agentes de la Policía de Investigación, éstos llegaron poco después, fueron en compañía de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario de los hechos, además de recopilar los indicios de probable evidencia.
Fue revisado el cuerpo, el cual de inmediato fue identificado por sus familiares.
Se ordenó el levantamiento del cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley. Ya se investiga el caso por parte de agentes de la Fiscalía General.