‘Mane Number 13’: La película de horror que Amazon Prime tiene para ti

Lo mejor de la película de terror de Kannada ‘Mane Number 13’, que ahora se transmite en Amazon Prime Video, esta inspirada en películas como ‘Sé lo que hicisteis el verano pasado’, pero que apesar de eso lo más horroroso que experimentarás mientras la vez es que muchas personas gastaron su tiempo, dinero y energía en hacer algo tan ridículo como esto.
Cinco personajes torpes, tres hombres y dos mujeres, se encuentran en una mansión espeluznante dos años después de haber estado involucrados en cierto incidente.
Serían perdonados por preguntarse si la película trata sobre quintillizos pegados a la cadera porque estos cinco personajes, interpretados por Ramana, Varsha Bollamma, Aishwarya Gowda, Praveen Prem y Sanjeiv, van absolutamente a todas partes juntos.
Trabajan juntos, van de fiesta juntos, viajan juntos y también viven juntos. Y obviamente, están asustados juntos en la extraña casa.
Escrita y dirigida por Vivy Kathiresan, ‘Mane Number 13’ espera lanzar un susto tras otro a la audiencia con la esperanza de que pase por horror. El elenco se queda para actuar como payaso un momento y gritar al siguiente, con la cámara ofreciendo primeros planos de sus rostros.
Así que creemos que lo que está sucediendo es muy, muy, muy aterrador. El humor del jardín de infancia consiste en escenas en las que una persona deja caer una cáscara de plátano en la cabeza de otra persona.
El guión es una serie de sustos poco imaginativos, sin ningún esfuerzo por crear suspenso o tensión. Y dado que la película comienza con el incidente mal organizado que es la razón de todo lo que sucede, no hay ninguna motivación para que el espectador se siente a través de este accidente de tren.