Kalimba contagiado, asegura que el COVID-19 es real

La cifra de enfermos por coronavirus en nuestro país aumenta cada día que pasa y los famosos no se han salvado de contagiarse, ahora ha sido el cantante Kalimba, ex integrante de OV7, quien dio a conocer a través de sus redes sociales que ha dado positivo a la prueba de COVID-19.
A través de una publicación de Instagram, Kalimba reveló a sus 424 mil seguidores que había dado positivo a la prueba de coronavirus, eso sí, no reveló muchos detalles de cómo se contagió ni de que síntomas ha presentado hasta el momento.
“Su servilleta con covid y Sir Kobe que no se mueve de mi lado aún en esta cosa. COVID es real, no letal”, escribió el cantante de 38 años junto a la fotografía que lo muestra recostado en la cama acompañado de su mascota.
De manera inmediata la publicación, que hasta el momento supera los 17 mil likes en Instagram, ha recibido cientos de comentarios por parte de los fanáticos del intérprete de ‘Canción 3’, quienes le desearon una pronta recuperación.
El grupo OV7 ha sido víctima del coronavirus en más de una ocasión, pues hace unos meses te informamos que Erika Zaba informó a sus seguidores que ella, su esposo y su hijo dieron positivo a la prueba del coronavirus, lamentable situación que relató a través de un video que compartió en su canal de Youtube.