Guinea Ecuatorial lugares que debes conocer

Gracias a la gran vegetación y los paisajes de Guinea Ecuatorial, es uno de los países más intéresantes de África que debes conocer, en especial estos lugares que sin duda te van a encantar.
Malabo, capital de Guinea Ecuatorial, posse una arquitectura colonial española y es centro de la próspera industria del aceite.lugar de grandes playas de arena blanca y donde hay grandes bosque tropicales y parques nacionales, hogar de gorilas, chimpancés y elefantes.
Ilas de Los
Las islas de Los son un grupo de pequeñas islas costeras de origen volcánico del océano Atlántico pertenecientes a Guinea, localizadas en la costa de África occidental, frente a la capital Conakri.
Conakry Grand Mosque
La Gran Mezquita es una de las mezquitas más grandes del Sub-Sahara. Fue construido en 1982 por el primer presidente de Guinea, puede acomodar a más de 12,500 hombres y mujeres en cualquier momento.
Salazie
Salazie es el hogar de los bambúes más grandes de la isla, frece cascadas en una vegetación exuberante. Entre ellos, el velo de la novia evoca una leyenda trágica.
Pico Santa Isabel
Es la montaña más alta de Guinea Ecuatorial. Está localizada en la isla de Bioko, cercana a la ciudad de Malabo. Con una altitud de 3.011 m (9.878 pies), es la cumbre del más grande y más alto de los tres volcanes en escudo basáltico superpuestos que forman la isla.