Diego Verdaguer reveló que él y Amanda Miguel no duermen en la misma cama

Hace unas tres semanas, la pareja formada por Diego Verdaguer y Amanda Miguel se reencontró después de siete meses de permanecer alejados, pues debido al confinamiento decretado por la expansión de la pandemia de coronavirus, el cantante lo pasó en Miami y Amanda en su casa de Ciudad de México.
Dicho distanciamiento fue muy comentado pues no faltaron las voces que aseguraron que la pareja estaba atravesando por un momento de tensión al interior de su longevo matrimonio; otro de los aspectos polémicos en torno a esta separación fueron las declaraciones de la cantante de Castillos, pues admitió que Diego le ha sido infiel en reiteradas ocasiones. Así lo dijo la intérprete argentina:
«De repente me ha hecho cada cosa y lo he perdonado, y no me arrepiento porque hoy en día tengo una familia, como quiera que sea. Pero sí, Diego ha hecho cosas que yo jamás le haría»
Por su parte, Verdaguer recordó hace unos meses el momento en que hizo “realidad una de sus fantasías” al llegar al altar y besarse con Galilea Montijo, tal como sucedió en un antiguo video que el músico volvió a recordar este 2020 e hizo embravecer a Amanda Miguel, quien le recomendó que mejor “se enfocara en “su realidad”.
Diego declaró hace unas semanas, que lo primero que haría al volverse a encontrar con Amanda sería besarla, acariciarla y hacer el amor, así el cantante dejó claro que continúa la llama encendida de la pasión en su matrimonio.
Y es que tras estas declaraciones Amanda publicó una fotografía luciendo un profundo escote, con un mensaje que parecía llevar dedicatoria a Diego: “Aquí pasándola de relax. Esperando que pase la disque pandemia”. Aunque el cantante no hizo comentarios en la publicación del post, la atención del púbico siguió puesta en el inminente reencuentro de los esposos.