Asesinan a tiros a siete personas, entre ellas un niño, en una vivienda en Brasil

Las autoridades de Brasil informaron este jueves que hombres encapuchados mataron a siete personas, entre ellas un niño, e hirieron a una mujer, en una vivienda ubicada en el estado de Ceará.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la madrugada de hoy en el municipio de Ibaretama, varios hombres entraron a la casa y sin mediar palabras dispararon, y solo una mujer, que recibió un tiro en la pierna, pudo escapar. Según medios brasileños, un equipo forense confirmó el número de muertes, pero las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas oficialmente. Sin embargo, indicaron que hay una mujer y un niño. La mujer que resultó herida es la madre del niño.
La madre de uno de los muertos, que no quiso ser identificada, dijo estar conmocionada por el hecho y no sabe qué pudo haber motivado el crimen.
Los policías informaron que investigan los hechos, pero sospechan que el crimen puede estar vinculado a la disputa entre bandas criminales de la región.
Las autoridades realizan búsquedas en la región para intentar localizar a los sospechosos. Y agregaron un avión para las búsquedas.
Ibaretama es una ciudad con unos 13 mil habitantes y se encuentra a 138 km de Fortaleza.
Otra masacre en Ceará
Esta es la segunda masacre que las autoridades registran en menos de dos meses en Ceará.

El 18 de octubre, cinco hombres fueron asesinados a tiros en el municipio de Quiterianópolis, ubicado a 410 kilómetros de Fortaleza, capital del estado.

En ese hecho un sexto hombre resultó herido.

Testigos relataron que las víctimas consumían bebidas alcohólicas cuando cuatro hombres armados ingresaron al lugar, pidieron a las personas que se tumbaran y realizaron varios disparos.