¿Angélica Rivera tiene un nuevo romance?

Aseguran que la actriz mexicana Angélica Rivera finalmente ha dejado a Enrique Peña Nieto en el pasado y ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor con un famoso promotor artístico ¡Entérate!
Se trata de Javier Sepúlveda, un importante empresario del medio artístico, quien aparentemente ha logrado conquistar el corazón de La Gaviota; o al menos esta es la teoría que ha surgido después de haber sido vistos juntos.
Recordemos que Angélica Rivera, después de su separación en el año 2019 con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, la vimos dedicarse completamente a sus hijas y mantener un perfil bajo.
Ahora se menciona que la actriz mexicana ha iniciado un nuevo romance con Javier Sepúlveda, con quien fue vista en una de las ediciones del Super Bowl. ¿Ya superó al ex mandatario?
Por otro lado se menciona que el famoso promotor artístico no ha dejado de halagar la belleza de Angélica Rivera a través de sus redes sociales; donde él mismo ha compartido un par de fotografías junto a la ex primera dama de México.
Cabe mencionar que la actriz mexicana ha tenido únicamente dos parejas de manera oficial; pues además de Peña Nieto, la actriz estuvo casada con el productor José Alberto Castro, con quien comparte tres hijas.