Ravens vs Steelers del Thanksgiving Day, reprogramado por positivos de Vovid-19

Los Ravens se inmiscuyeron en un espiral de malas noticias después de un brote de Covid-19 dentro del equipo que obligó a cancelar el entrenamiento del martes después de más pruebas positivas. Fue así que a un día del juego de Thanksgiving Day ante los Steelers, la NFL optó por posponer el encuentro para el domingo.
“El partido de los Baltimore Ravens ante los Pittsburgh Steelers programado para el jueves 26 de noviembre se ha trasladado al domingo 29 de noviembre por la tarde. La hora del partido y la red de transmisión se anunciarán más tarde”, dijo la NFL a través de un comunicado de prensa.
Cada vez parece más latente la opción de que la NFL amplíe una semana más su calendario de temporada regular después de varios partidos pospuestos por la pandemia, pues existe una creciente preocupación por los equipos que se ven obligados a cambiar su itinerario por estas modificaciones.
“Esta decisión se tomó por precaución para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego y en consulta con expertos médicos”, continuó el comunicado.