Pide una PlayStation 5 y le llegan tabiques en la caja

El lanzamiento de la PlayStation 5 comenzó apenas a principios de mes, pero el mundo de los videojuegos ya esperaba la consola desde tiempo atrás, así que en cuanto se puso en venta, los gammers no dudaron en hacer su pedido en línea.
Pero, con el aumento de las compras en línea, muchos consumidores han reportado el robo de sus productos, pues aunque las cajas llegan a su domicilio, el contenido parece una broma de mal gusto.
Justo eso le pasó a Katron, un usuario de Twitter que acudió a la red social para reclamar que en lugar de su tan anhelada PlayStation 5 le llegaron unos cuantos ¡ladrillos!.
El internauta mostró fotos de la caja de su PS5 que al interior tenían pedazos de tabique rojo. “Quiero ahora mismo una puñetera respuesta de porqué me he gastado 399,99 euros en unos ladrillos… La empresa CTT según ellos no se responsabilizan y se lo acaban de dar así a mí mujer.. espero una compensación Game porque esto es de vergüenza”, escribió el consumidor, evidentemente indignado por el robo.
Katron también compartió una imagen de la caja de la consola rota, en lo que para él fue un claro intento de verificar que el contenido de la caja era la valiosa consola.
“Exijo que se tomen medidas para que no vuelva a pasar esto para otras personas, no quiero compensación, quiero que me den la consola que compré o que me devuelvan el dinero y espero que bloqueen esa consola con el número de serie, porque es la digital y al menos que se jodan”, escribió más tarde.
La empresa con la que realizó la compra, GAME España, respondió inmediato a su queja y posteriormente él usuario detalló que ya estaban dando seguimiento a su caso y que estaban compensando el pésimo momento que pasó y que tenía la promesa de recibir la consola por la que pagó.