Paty Navidad se burla de la vicepresidenta de Venezuela

Paty Navidad se burló de uno de los discursos de la vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez; donde supuestamente la mandataria habla sobre una semana libre de Coronavirus, en la que las personas podrán salir nuevamente.
Y como era de esperarse, la actriz mexicana aprovechó el video de la mandataria para recordar a sus seguidores que el Covid-19 únicamente se trata de un plan para lograr el control mundial, haciendo referencia a que la mentira ha sido tan grande que se puede ‘pausar’ el virus por unos días.
“La Vicepresidenta de Venezuela informa a los venezolanos que si quieren salir a la calle lo hagan sin restricción o miedo de contagio, ya que llegaron a un acuerdo con el virus y no atacará a nadie”
Fueron parte de las opiniones de Paty Navidad respecto al discurso de Delcy Rodríguez, el cual terminó por catalogar como ‘plandemia de risa’. Sin embargo, es necesario aclarar que el video de la vicepresidenta fue editado de una manera maliciosa.
Pues la mandataria en realidad hablaba sobre la vacuna contra el Covid-19 y los esfuerzos de su país para poder obtenerla e incluso trabajar sobre ella. Una situación que hemos visto repetirse en varias partes del mundo. Recordemos que Paty Navidad en varias ocasiones ha dejado ver su postura sobre la vacuna contra el Coronavirus; señalando que ésta podría traer graves consecuencias sobre la salud de la población.