Hyundai Tucson 2022 llega a Norteamérica con detalles específicos

Hyundai ha preparado un radical cambio para su popular SUV, Tucson, para su nueva generación y es momento de conocer las especificaciones con las que se unirá al catálogo de SUVs de la marca coreana en México, dentro de poco.
Después de conocer el completamente nuevo y radical diseño de la nueva generación de Hyundai Tucson, por fin conocemos más detalles de las especificaciones con las que será comercializada en Estados Unidos y Canadá, pero también adelantan detalles para México.
El radical nuevo diseño geométrico y angular de la SUV se mantiene intacto, mostrando la nueva parrilla de elaborado tramado que se funde con los faros LED de conducción diurna en un peculiar arreglo, mientras se añaden las luces direccionales en color ámbar por las regulaciones.
El costado con los pasos de rueda cuadrados y las impresionantes líneas y pliegues de la carrocería, presentan uno de los cambios más representativos de la próxima Tucson, siguiendo los pasos del también popular sedán Elantra.
La parte trasera también presenta cambios interesantes, con sus calaveras dobles en forma de “colmillos” que se unen a través de un elemento horizontal que abarca todo el ancho de la SUV compacta de Hyundai. Detalles interesantes, como el inserto de cromo en la parte superior de las ventanas, mantienen relación con el resto de la nueva gama de Hyundai, junto con los rines de terminado doble.Asimismo, las molduras e insertos con texturas geométricas complementan el nuevo y propositivo exterior de la Tucson 2022.