El equipo de Raw obtiene su premio tras Survivor Series

Todo lo deportivo de Survivor Series quedó eclipsado, de manera obvia, por la despedida de Undertaker. Pasado ese momento, fue tiempo de hacer balance. Raw ganó y su equipo masculino vapuleó al de SmackDown. Ninguno de los cinco miembros fue eliminado y la autoridad quiso premiarlo. Uno de ellos será el próximo retador de Drew McIntyre. ¿Quién? Ahí estaba la gran duda. Todos querían esa posición y hubo discusión. Bobby Lashley recordó que fue el único campeón individual de la marca roja que ganó el día anterior y también alzó la mano. A grandes males, grandes soluciones, debió pensar Adam Pearce.
El directivo decretó que todos se enfrentarían con todos y el ganador sería el retador. Eso si, de esa ecuación salió Braun Strowman, quien amenazó a Pearce para reclamar su oportunidad. Eso no le sentó bien y lo echó del pabellón. Además, Randy Orton, quien había perdido una semana antes el título, también fue incluido. Matt Riddle, que venció a Sheamus, Keith Lee, quien se impuso a Bobby Lashley, y AJ Styles, tras ganar a Randy Orton, tendrán una triple amenaza la semana próxima. Al ganador le espera McIntyre. Cabe destacar que Orton recibió la visita de Bray ‘The Fiend’ Wyatt durante su combate. ¿Se retoma la rivalidad de hace unos años? Parece que sí.
Por otro lado, Lana fue felicitada por Asuka. Ella admitió que Survivor Series fue el mejor momento de su carrera y que «quería disfrutar el momento». La campeona femenina le dio la chanza sin que la pidiese y se enfrentaron. Duró poco su combate. Shayna Baszler y Nia Jax lo interrumpieron. Todo desembocó en un duelo por parejas que se llevaron Asuka y Lana. Mientras, The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) recibieron el reto de Hurt Business (pelearon Shelton Benjamin y Cedric Alexander), quienes pidieron una oportunidad titular tras la derrota de los campeones. La tuvieron y en dos partes.
En la primera, el combate acabó sin resultado por la doble descalificación de Kofi y Shelton, quienes agotaron el conteo de diez fuera del ring. En la reanudación, pedida por los aspirantes, la victoria fue para los campeones.
El último combate de la noche tuvo un toque muy emotivo. Nikki Cross avisó de que ella no había abandonado a Alexa Bliss, fue al revés. Ambas se enfrentaron en un combate individual que ganó Alexa tras aplicar a la escocesa una ‘Hermana Abigail’.