Diego Luna ¿Al Oscar 2021? estaría por tener su nominación como Mejor Actor

De acuerdo con la revista TV Notas, el actor Diego Luna podría ir por su primera nominación al Oscar como Mejor Actor, esto después de que el famoso participara en la cinta hollywoodense Wander Warkly, donde compartió créditos con Sienna Miller.
Al parecer la película, misma que ha tenido buenas críticas en los festivales de cine, recibiría varias nominaciones al premio Oscar, que celebra a lo mejor del cine cada año, premios que son escogidos por la academia.
Entre las nominaciones que recibió la película de Lionsgate suenan mejor actor y mejor actriz protagonista, por el trabajo del reconocido actor mexicano, así como el de su co estrella Sienna Miller.
La mencionada cinta también podría competir en las categorías de Mejor Guón Original y Mejor Director aunque las nominaciones oficiales aún no se dan, y todo esto no son más que rumores.
Esta no sería la primera vez que Diego Luna vaya a una entrega de los premios de La Academia, pues como ya es bien sabido, el famoso ha sido invitado en algunas ocasiones, y esta tampoco es la primera cinta hollywoodense en la que participa, pues lo vimos hace unos años en Starwars.
Sin duda tener una nominación al Oscar sería un gran acierto para el actor mexicano, y pondría la vara muy alta a los actores que pertenecen a la industria del cine mexicano, por lo pronto habrá que esperar a que se confirmen las nominaciones.
El actor mexicano actualmente cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, quienes siempre están al pendiente de su trabajo y nuevos proyectos, y seguramente lo apoyarán en su paso por el Oscar.