Taxi impactó contra auto estacionado; un lesionado

Resultó lesionado de cierta consideración el chofer de un automóvil de alquiler el cual colisionó contra un vehículo estacionado.
El accidente sucedió en avenida Chapultepec, por las inmediaciones de las instalaciones del Tecnológico Milenio. Acudieron paramédicos al lugar para prestar los primeros auxilios al lesionado y trasladaron a un hospital. Las autoridades competentes tomaron conocimiento.
Fue poco antes del mediodía cuando un automóvil de alquiler, un Nissan, de la línea Versa, blanco con verde, económico 4367, se desplazaba sobre la mencionada avenida, en un momento determinado el taxista perdió el control del volante y no logró retomarlo, el vehículo se proyectó contra auto Chevrolet, de la línea Chevy, rojo, placas VDR-3252, impactó contra la trasera lateral del lado izquierdo.
Tras el fuerte impacto, las bolsas de aire del auto de alquiler se activaron, el conductor resultó con varios golpes, fuertes, la bolsa de aire evitó un daño mayor. Testigos del percance sin perder tiempo fueron a tratar de prestar atención médica al chofer.
Se llamó al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia. Al legar le aplicaron los primeros auxilios.
Luego de prestar los primeros auxilios al lesionado, fue sacado del interior del automóvil y sin perder tiempo lo pasaron a la ambulancia para ser llevado a un hospital y recibir atención médica especializada. Se presentaron en el lugar del accidente oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del mismo.
Los dos averiados vehículos fueron enviados a un corralón.