Portaba pistola de mentira y puñal de verdad

Fue detenido en Praderas del Maurel un sujeto, el cual andaba armado con una pistola de plástico y un cuchillo. El sospechoso fue asegurado y remitido a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez. Deberá responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.
Al transitar sobre avenida de los Pinos y Jesús Yurén, una persona del sexo femenino que omite brindar sus generales haciendo uso de su derecho como denunciante anónima manifiesta que minutos antes vio caminando a un masculino que portaba lo que parecía ser un arma de fuego, por lo que pide el apoyo y da referencias sobre su posible ubicación y tipo de vestimenta.
Al avocarse a la localización del presunto responsable se tiene contacto visual con el mismo en la avenida de los Pinos y calle Orquídea en Praderas del Maurel, por lo que se le marca el alto y se procede a realizarle una inspección física. Se le encuentra en la bolsa derecha de una sudadera, una pistola plástica en color gris con empuñadura plástica y cinta negra con la leyenda airultimate 6mm cal.no.1100, así como fajado en el mismo lado a la altura del pantalón un cuchillo de aproximadamente 18 cm con hoja metálica y mango de plástico en color verde. José Apolonio N., de 35 años de edad fue informado que sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente, siendo trasladado a la Comandancia de Nuevo Testamento para su certificación médica.