Perrito adopta a urraca que se comporta como cachorro

¿Los animales pueden ser amigos de otros animales aunque sean de una especie distinta? La respuesta es sí, pues en varias ocasiones se ha demostrado -en videos virales- que animales de diferentes especies se respetan y conviven sin ningún problema. Tal es el caso de una urraca que fue rescatada y atendida por una familia de Queensland, Australia. El ave después fue adoptada tras ver su buen comportamiento con la mascota del hogar -perrita Peggy-. Incluso, tal ha sido su relación que parecen ser madre e hijo.
Peggy fue, de hecho, la que encontró a la urraca abandonada y maltrecha durante su paseo habitual y alertó a Juliette, de 45 años. Sin embargo, lo que más sorprendió de esta ave se desempeña como si fuera otro lindo perrito.
La mujer cogió al pájaro y lo llevó a casa y, junto con su compañero Reece, de 52 años, buscó ayuda un especialista de vida silvestre para el cuidado y la recuperación del ave.
En cuestión de una semana, la urraca ya se había recuperado por completo y Peggy comenzó a interesarse por ella de una manera especial, como si de su madre se tratase
.Según Juliette, la perrita, de un año, suele tener miedo a las urracas, pero con esta se mostró muy preocupada. Tanto, que decidió «adoptarla» como su propio cachorro e, incluso, ha llegado a producir leche involuntariamente para su «nuevo bebé».