Mujer paga más de 60 mil pesos para tener un ‘agujero negro’

En redes sociales podemos encontrar videos e historias de todo tipo, que van desde las más graciosas hasta las más increíbles; tal es el caso de un video compartido por Fiona Cochrane, una mujer inglesa de 53 años, quien pagó más de 3 mil libras (60 mil pesos) para conseguir tener un «agujero negro» en el centro de su cocina.
La intención de la mujer era conseguir una decoración con temática espacial en su cocina, la cuál pudiera reflejar su personalidad y la de sus dos hijos, Rory de 24 años y Cameron de 20. El asombroso resultado rápidamente conquistó a miles de personas en redes sociales, y no era para menos por el gran gasto que hizo Fiona. Con la idea de un agujero negro en mente, la madre se acercó a Saffet, de 23 años, propietario de una empresa de diseño, para que la ayudara a crear un diseño de suelo de cocina llamativo y, aunque muy costoso, el resultado es increíble.
El resultado generó una gran cantidad de comentarios en redes sociales, incluso hubo quienes expresaron su interés en replicar la extravagante decoración dentro de sus casa, aunque implicara gastar más de 60 mil pesos para conseguirlo.