Megan Fox debuta un nuevo tatuaje ¡inspirado en Machine Gun Kelly!

Megan Fox mostró un poco de tinta nueva mientras caminaba por la alfombra roja de los American Music Awards con su novio Machine Gun Kelly, ¡y los fanáticos piensan que su nuevo tatuaje en la clavícula está dedicado al cantante!
Machine Gun Kelly y Megan Fox hicieron oficial su romance este 22 de noviembre, cuando caminaron juntos por la alfombra roja de los American Music Awards, pero es posible que la pareja se haya hecho oficial de otra manera especial.
Durante su aparición, los fanáticos notaron el nuevo tatuaje de la actriz de Jennifer’s Body en su clavícula. Al mirar de cerca, los fanáticos pudieron determinar que la frase recién entintada en el cuerpo de Megan Fox decía «el pistolero».
La frase se traduce vagamente como «the gunman», lo que algunos fanáticos están convencidos de que significa que Megan Fox se hizo el tatuaje específicamente por su amor.
Un admirador de la pareja también intervino en la plataforma de redes sociales. «Finalmente tenemos un primer plano del tatuaje de Megan y dice ‘el pistolero’, que es en español para el gunman, también conocido como Machine Gun (ametralladora) Kelly !!! mi maldito corazón».
Los fanáticos estaban claramente tan enamorados de la aparente dedicación de Megan Fox a Machine Gun Kelly de 30 años, de quien la actriz habló recientemente en un perfil sobre el artista para NYLON.