Matan a Secretario de Seguridad Pública de Doctor Coss, Nuevo León

Un enfrentamiento entre civiles armados y cuerpos policiacos en el municipio de Doctor Coss, Nuevo León, dejó como saldo tres muertos, entre ellos el secretario de Seguridad municipal, Francisco Leónides Cruz, así como un lesionado. Según el informe policial, aproximadamente a las seis de la mañana, un grupo de hombres armados que circulaban en vehículos con blindaje artesanal dispararon en contra del secretario de Seguridad y los subalternos que le acompañaban, a la altura del panteón municipal, ubicado en el cruce de Obregón y Escobedo, zona centro del municipio. Los policías repelieron la agresión, sin embargo, durante el enfrentamiento fallecieron el secretario de Seguridad, un agente policiaco y un presunto delincuente, además un policía resultó lesionado.
Tras el ataque los agresores escaparon.
Al sitio llegaron elementos estatales de Fuerza Civil, autoridades ministeriales y de la Guardia Nacional.
Esta mañana, peritos de la Fiscalía recabaron las pruebas periciales para abrir la carpeta de investigación por el ataque.
Las autoridades montaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Semefo de la localidad, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica.