Gobierno de AMLO, el peor de México: Josefina Salazar

  • La diputada demuestra con cifras las fallidas estrategias del Ejecutivo Federal

La diputada federal por San Luis Potosí, Josefina Salazar Báez, condenó las malas acciones y estrategias que ha estado realizando el Gobierno de México encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, mismos que calificó como el peor en toda la historia del país al ser incapaz de dar solución a las principales demandas y necesidades de los mexicanos además de que se han agravado serios problemas como la seguridad pública, la corrupción y el deterioro en el sistema de salud.
Con cifras, la legisladora evidenció que la situación actual es por demás lamentable pues, por ejemplo, durante el gobierno de Felipe Calderón se registraron 16 mil homicidios dolosos, con Peña Nieto fueron 24 mil y en lo que va del gobierno de AMLO ya suman 54 mil, situación que demuestra el fracaso en su estrategia de seguridad.
Asimismo, mencionó que en combate a la corrupción que, incluso fue una de sus principales promesas de campaña, la mayoría de los contratos y licitaciones se han entregado por adjudicación directa, en total opacidad y con conflictos de intereses. A la par, refirió, el sistema de salud ha colapsado por el mal manejo de la pandemia provocando la muerte de más de 102 mil mexicanos en todo el país.
Josefina Salazar reiteró que este gobierno no ha trabajado para la ciudadanía y que, además, es el peor que ha tenido México en toda su historia porque no se ven resultados tangibles mientras que el grueso de la población sigue sufriendo por la creciente inseguridad, por la violencia y, para colmo, por el deficiente sistema de salud que no les garantiza ni los mínimos servicios.