Giovani Dos Santos sobre la apertura de los estadios: «ante todo está la salud de la gente»

Giovani Dos Santos, atacante del América, confesó que, aunque los jugadores anhelan el regreso de la afición a las tribunas, lo primordial es la salud, por lo que invitó a los seguidores azulcremas a seguirlos apoyando en el Clásico Nacional de Cuartos de Final desde casa.
«Ante todo está la salud de la gente, nosotros como jugadores queremos el regreso del público, pero lo idea es seguirnos cuidando. Ha sido un año difícil me gustaría decirle a la gente que sigan apoyando desde casa», declaró en conferencia de prensa. Dos Santos opinó sobre la reapertura del Estadio Akron para el Clásico Nacional, y señaló que será una nueva experiencia jugar con un porcentaje de la afición en las tribunas.
«Van a ser alrededor de 6 mil, 7 mil personas, las que van a estar en el estadio, no sé qué tanto afecte eso porque muchas veces un estadio lleno si es un factor importante para el equipo local así que será una experiencia en una Liguilla jugar con pocos aficionados. Ya estamos acostumbrados a jugar sin el público», finalizó.